Anoche, en Gran Hermano, se desarrolló la primera competencia individual que determinaría quiénes serían los líderes de la semana. Esta temporada introduce una novedad: no solo hay un líder, sino dos; uno masculino y otro femenino. En este contexto, Michelle Carvalho vivió un complejo momento que la dejó llorando desconsoladamente al finalizar la competencia.
Después de un intenso enfrentamiento que evaluó la agilidad, el equilibrio y la precisión de todos los jugadores, los últimos minutos de la competencia tanto para varones como damas fueron extremadamente disputados. Cada participante dio su máximo esfuerzo, mostrando una gran determinación y habilidad en cada uno de los retos.
¿Por qué lloró Michelle Carvalho en la primera competencia individual de Gran Hermano 2?
Luego de una reñida disputa, Pedro Astorga y Carilyn Romero fueron los vencedores, logrando conseguir la ansiada inmunidad, además de la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros nominados en placa.
Pero Carvalho evidenció que la prueba no fue una buena experiencia, llorando desconsolodamente al final de la competencia.
«Me da un poco de pena, me siento débil y me sentía muy inútil cuando mis compañeras me trataban de ayudar. O sea, mi debilidad es caminar sobre las cuatro patas. De hecho, en mi historial de los otros realities siempre perdía habiendo eso. Entonces me da mucha impotencia«, indicó entre lagrimas.
«Quizás ahora mi fuerte no sea la competencia, pero sé que puedo aportar en muchas otras cosas, en la convivencia. Y seguir entrenando para dar lo mejor de mi las próximas veces», agregó.
«Sabes qué me da risa, que en mi presentación yo dije ‘soy buena competidora’. Me van a hacer memes los hueo… ‘soy una excelente competidora’, y la hueona arrastrada como una morsa en la red», concluyó entre risas y lagrimas.
@lacasadecataa #granhermano #granhermanochv #granhermanochile #gh #granhermano #ghchile #granhermanochv #chilevision #visionshow #ghchile2024 ♬ sonido original – Cata Alarcon