Michelle Carvalho y Pedro Astorga han tomado el protagonismo en la segunda edición de Gran Hermano, atrayendo la atención de los espectadores, quienes esperan un posible desenlace romántico entre ambos. Cabe destacar que su interés mutuo ya había sido evidente en el reality Pareja Perfecta (Canal 13).
Al parecer, la producción del reality de CHV busca incentivar este posible romance, reviviendo un icónico momento de hace 12 años, cuando ambos protagonizaron un matrimonio ficticio en el reality de Canal 13. Diana Bolocco les propuso un desafío: si aceptaban recrear sus fotografías de boda, recibirían un premio a cambio. "La gente fantasea con eso", indicó la conductora del programa.
"El desafío es renovar estos votos matrimoniales. Nosotros les proveemos de un lindo vestido de novia para Michelle, un hermoso traje para Pedro, tal vez un kayak del amor, no lo sé, una producción", propuso la conductora de Gran Hermano.
¿Michelle Carvalho y Pedro Astorga aceptaron el desafío de Gran Hermano?
"Si ustedes lo hacen, con el cariño que se tienen y esa amistad que es tan honrada hace más de 12 años, pueden hacerme una petición grande", indicó Diana Bolocco.
"Yo creo que hay cosas que no cambian, tal como le dije a Pedro, yo creo que la protege, que él la hace reír. Al menos yo, a kilómetros de distancia, veo que hay harta química entre ustedes", comentó la conductora del reality.
Finalmente, la pareja de amigos decidió aceptar el desafío, aunque el primo de Pangal Andrade impuso una condición: el matrimonio ficticio debía mantener el mismo nivel de producción que en la edición anterior del reality.
Cabe recordar que en esa ocasión contaron con una gran comida, noche de bodas, tragos, entre otros beneficios por su matrimonio ficticio.