"Sería una traición": La clara advertencia de Michelle Carvalho a Pedro Astorga

Una de las amistades más queridas por los televidentes en Gran Hermano es la de Michelle Carvalho y Pedro Astorga. Sin embargo, esta relación podría estar en riesgo, ya que el primo de Pangal Andrade podría traicionar a la brasileña.

Cabe destacar que Carvalho no mantiene una buena relación con su compañera Camila Power, mientras que Astorga sí la tiene.

En ese contexto, Carvalho le manifestó a Astorga que llevaba tiempo intentando que Power estuviera en la placa de nominación. Anoche se reveló que Camila Power efectivamente está nominada. Sin embargo, dado que Astorga es el líder de la semana, la brasileña le advirtió que consideraría una traición si salvaba a su "enemiga".

Al parecer, esta advertencia no fue bien recibida por el oriundo del Cajón del Maipo, lo que llevó a un momento de gran tensión entre ambos.

¿Pedro Astorga traicionará a Michelle Carvalho?

"No sé qué tipo de relación tienes con ella, por eso te quería hacer saber que llevo dos meses tratando de meterla a placa. Es mi momento y quiero mucho que se vaya, me cae muy mal, me hace mi convivencia muy desagradable", explicó la influencer a Astorga.

"Si haces eso mañana (salvar a Power), para mí sería una traición, porque no sé si la voy a lograr meter de nuevo ahí", advirtió Carvalho.

Ante esta advertencia, Astorga respondió: "Si yo decidiera o pensara en salvar a alguien o no, mis razones son más importantes que las tuyas. Por algo yo estoy salvando, no me quites esto. Es injusto porque tú no lo tienes", indicó.

"A mí se me hace muy difícil hacer el show, no hago show. Y las decisiones que yo tomo siempre me cuestan porque me las tomo muy en serio. Tú piensas en rivales, show y la cuestión, yo pienso en las personas, en lo que quieren, en sus sueños", agregó.

"Lo encuentro injusto. Yo sí pienso en ti en lo que te pasa, alguna vez me gustaría que tú también lo pensaras respecto a mí. Yo trato de entenderte, de conocerte, quizás tú también podrías hacer lo mismo", concluyó Astorga.