Michelle Carvalho destrozada: Dice sentirse traicionada por Pedro Astorga

Pedro Astorga y Michelle Carvalho no han ocultado el cariño y la amistad que tienen en Gran Hermano 2. Sin embargo, la brasileña se llevó una gran decepción con el primo de Pangal Andrade.

Es preciso señalar que esta semana Astorga y Carilyn Romero fueron los líderes, por lo que ambos debían ponerse de acuerdo para salvar a uno de los compañeros nominados en la placa.

Pedro Astorga decidió junto a Carilyn Romero salvar a Manuel Nápoli, lo que provocó el enojo de la brasileña. «Elegir a alguien que conoció hace tres días en lugar de a mí, que me conoce hace 13 años, fue una traición«, expresó Carvalho.

¿Michelle Carvalho está decepcionada de Pedro Astorga?

Es relevante señalar que Carvalho expresó su necesidad de participar en el reality para saldar deudas económicas. En este contexto, cuando Pedro Astorga no la salvó, ella le manifestó que, en caso de ser eliminada, él debería hacerse cargo de su deuda, recibiendo la aprobación del hombre; sin embargo, esta propuesta no logró persuadir a la brasileña.

«Pedro prefirió hacerse responsable de mí si era eliminada y pagarme lo que me correspondiera, en lugar de salvarme. Que haga lo que le corresponde ahora, se quedará sin pan ni pedazo», indicó, enojada.

Pero la exnovia de Joche quedó aún más molesta cuando a Manuel Nápoli le anularon la salvación, ya que Carilyn Romero habría revelado antes su voto.

«Me sacrificaron a mí y ni siquiera pudieron salvar al otro. Eso es lo más estúpido. Me mandaron al matadero para salvar a alguien que conocen hace tres días, y Pedro se dejó manipular por Carlyn en lugar de apoyarme a mí», afirmó Michelle Carvalho.

Luego, la brasileña hizo un llamado a sus seguidores para que no apoyaran a nadie más que no fuera ella. «Independiente de si me voy o no, la actitud de ‘yo me hago cargo de tu deuda‘ es valorable, pero no me salvaron a mí ni al otro. Si no pudieron salvarlo, que se vaya también. Si la gente quiere apoyar, que lo haga, pero yo no haré campaña por nadie más», afirmó molesta.