Tras la última fiesta de Gran Hermano Chile, una fuerte discusión se hizo evidente entre los integrantes del programa de telerrealidad, lo que incluso generó un corte en la transmisión del espacio que se emite 24/7.
El conflicto se generó entre Michelle Carvalho, Yuyuniz Navas y Antonia Casanova, esta dos últimas madre e hija, quienes se enfrentaron en un tenso conflicto que comenzó a intensificarse a medida que pasaban los minutos.
La pelea inició en el sótano de la casa, donde Carvalho estaba conversando con Chama y Camila sobre la actitud de Antonia, quien la había nominado anteriormente. Tras los comentarios que la brasileña realizó, Yuyuniz Navas irrumpió en la conversación para defender a su hija, comentando: «Cada una juega como quiere, amorcito. Usted tiene valores de andar tirando mier… para todos lados», espetó.
¿Qué contestó Carvalho a los comentarios de su compañera?
Como es parte de su dinámica, lejos de guardar silencio o ignorar lo dicho por Yuyuniz, Michelle Carvalho le respondió enérgicamente, acusándola de hacer lo mismo y enumerando un sinfín de situaciones en las que la madre de Antonia había actuado de igual forma a como lo había hecho Casanova con ella.
“¿Eso no es tirar mierd…? A mí tampoco me vengas a mentir en la cara. De tal madre, tal hija. Dos mitómanas”, replicó la brasileña. Tras ese primer comentario, comenzó a subir el nivel de la discusión, haciendo que no solo se quedara allí, sino que también se pudiese escuchar desde el resto de las habitaciones de la casa.
Michelle mantuvo su defensa diciéndole a Navas que había pelado a todos en la casa y se hizo de igual forma amiga de todos, y enfatizó en que «ahí están los valores que le das a tu hija».
La hija de Eli de Caso no se quedó atrás y respondió: «Con mi hija no te metas, tú cómete tu veneno (…) así como tienes tu vida, llena de veneno». Tras ese último comentario de la instructora de yoga, la brasileña, lejos de amilanarse, le recordó su pasado polémico: «Te recuerdo tu pasado. ¿Quieres que te recuerde tus dichos polémicos y por qué tú estás acá? Porque estás entera funada afuera; yo no estoy funada afuera. Ahí está lo que la gente opina de ti».
En este punto de la discusión ya no había retorno. El conflicto había escalado a tal punto que no tardó mucho en aparecer Antonia Casanova, quien bajó al sótano y se sumó al conflicto, gritándole de inmediato a Carvalho e increpándola, diciéndole que jamás le preguntó directamente si había votado por ella. Michelle refutó y añadió que sí preguntó, y más aún, acusó a Antonia de «hacerse la mosca muerta».
Fue Yuhui quien, en un intento por calmar los ánimos, separó a Antonia de Michelle, dado que parecía que querían llegar a los golpes. Es la hija de Navas quien abandona el sótano, continuando con los gritos constantes que culminaron en un «Ah, fea cu, me la paso por el p», siendo este el último comentario que se pudo escuchar antes de que la transmisión se cortara y pusieran el tan repudiado «ojo de Gran Hermano«.
PELEA 2:30AM:
— Antonia Ghost (@antonia_ghost) July 27, 2024
1. Yuhui tratando de separar
2. La Power le fue a cahuinear a la Antonia para que fuera a defender a la mamá
3. Pedrito raja en medio de la pelea
4. Antonia demostrando lo cuica-flaite que es
5. Michelle devorando a mamá e hija💋#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/KpGH99Gqlj