¿Qué hay entre Miguel Martínez y Cony Capelli? Ex Gran Hermano rompieron el silencio

gran hermano miguel - cony capelli

En los últimos días tomó fuerza el rumor de que Cony Capelli y Miguel Martínez habían dado rienda suelta a su supuesto romance. En redes sociales incluso trascendió que los ex Gran Hermano fueron vistos “a los besos”. 

Esto desató diversas reacciones; algunas positivas y otras negativas pues hasta hace poco tiempo la ganadora del reality show mantenía una relación sentimental con el peruano Luis Miguel Castro. 

En medio del cahuín, Cony Capelli utilizó su cuenta de Instagram para entregar su versión: “Una vez más me encuentro en la injusta posición de tener que aclarar detalles íntimos de vida privada por los constantes comentarios que se ha hecho a partir de ichos de terceras personas sobre mí”. 

A través de la misma historia, la bailarina confirmó que “ya no me encuentro en una relación amorosa hace un tiempo”, precisando que los motivos de la ruptura “tienen que ver únicamente con mi expareja y yo”.  

"Nosotros con mi expareja mantenemos una relación de mucho cariño y apoyo. Ambos como adultos nos deseamos lo mejor y no nos manejamos en el lenguaje que muchos hablan ya que es la relación más bonita que he tenido y no dejaremos que eso se ensucie por suposiciones falsas”, sostuvo. 

cony capelli instagram
Historia de Cony Capelli en Instagram.

¿Qué dijo Miguel Martínez sobre Cony Capelli? 

Por otra parte, consultado por diario Las Últimas Noticias, Miguel Martínez explicó que con Cony Capelli “nos estamos conociendo”, aseverando que ambos se encuentran solteros. 

Además, junto con aclarar que “la cosa no se dio” fuera del encierro con Antonia Casanova, el español descartó que haya andado “a los besos” con la también participante de Top Chef VIP.

Sin embargo, reconoció que le gusta Cony Capelli, porque “es una chica con carácter, con una perso fuerte”. Y, aunque reconoció que es guapa, apuntó que “el físico no es todo, al final lo que más importa es la personalidad y el tiempo dirá. Si uno no rema el otro tampoco, si la cosa sigue bien es por los dos”.