Hans Malpartida, también conocido como Miguelito, fue invitado al programa nocturno de Vía X, Todo va a estar bien, donde abordó las críticas que ha recibido debido a su participación en Tierra Brava.
Ya que, su presencia en el programa ha generado fuertes críticas y ha dado lugar a acusaciones en su contra. Por ejemplo, Ignacia Michelson, durante su participación en el programa Zona de Estrellas, reveló que había tenido un incidente con él en una discoteca.
“Bueno, estaba el hombre ahí bailando con una mirada así como… ya, seductora, pero es que eso no es todo. Después un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’, porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda”, indicó Michelson.
¿Qué dijo Miguelito respecto a las críticas?
El conductor de Todo va a estar bien, Eduardo de la Iglesia, inició el programa preguntándole al exconcursante de Tierra Brava: "¿Es califa, Miguelito?" a lo que éste respondió: "No, picaflor sí".
En una charla sobre las críticas y su experiencia en el reality, el comediante señaló: "Nunca recibí un reclamo por parte de mis amigas. Pregúntenle a la Guari (Valentina Torres), a la Dani Castro, a la Shirley, o a la misma Fran”.
Cuando le preguntaron si Francisca Undurraga se sintió incomoda con el beso que le robó, indicó que "me hubiera encantado que si se sintió incómoda me hubiera dicho, porque yo le hubiera pedido disculpas. Con la Fran somos amigos".
"La gente dijo que fue contra su voluntad. Contra tu voluntad es cuando yo te agarro y tú me estás empujando", sostuvo.