Mira el teaser de la próxima nocturna de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El área dramática de Canal 13 volverá a las pistas. Tras firmar un acuerdo con la productora AGTV y anunciar la teleserie ??La reina de Franklin?, se suma también una nueva nocturna llena de misterio y secretos.

"Amigos por siempre" sería el nombre que llevará esta nueva producción que contará con la actuación de Pablo Macaya (Santiago), Álvaro Espinoza (Benjamín), Néstor Cantillana (Marcos), Pablo Cerda (Raimundo), Álvaro Gómez (Feliciano), Loreto Aravena (Josefa), Blanca Lewin (Maite), Ignacia Baeza (Trinidad), Josefina Montané (Ágata) y Tamara Acosta (Carmen).

La nocturna girará en torno a la vida de Santiago, Benjamín, Marcos y Raimundo; cuatro inseparables amigos que se enfrentarán a un inesperado escenario luego que la despedida de soltero de uno de ellos concluya con trágicas consecuencias.

13.cl

Bajo esta premisa, Josefa, Maite y Trinidad, sus parejas y parte del cerrado grupo, también jugarán sus papeles en esta trágica fiesta que cambiará sus destinos para siempre. Situación que los llevará a ocultar una muerte para salvarse y salvar la vida que han construido, a pesar que aquello signifique vivir en un constante vaivén de culpa, miedo y remordimiento.

Por otro lado, el actor Álvaro Gómez -quien por estos días protagoniza la teleserie "Si yo fuera rico"- interpretará a un detective que se acercará peligrosamente a la verdad de los amigos. Mientras que Josefina Montané, en el papel de Ágata, será la nueva conquista de Raimundo y pondrá en jaque a Maite; y Tamara Acosta personificará a Carmen, madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente, adelanta Canal 13.

Desde la señal de televisión describen la teleserie nocturna como un "thriller contemporáneo en que está en juego la amistad, la sobrevivencia y el amor". Nueva apuesta con la que esperan superar los resultados obtenidos con "Soltera otra vez 3" y así marcar el gran regreso del área dramática.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar