spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Misterio revelado: El impactante secreto de «Alicia» en Generación 98

Generación 98 se encuentra en su recta final, y una de las historias que mÔs impactó a los televidentes fue la de «Valentina» (María Gracia Omegna), quien, según ella, tenía un matrimonio perfecto y apegado a las costumbres religiosas. Pero esto se derrumbaría a lo largo de la teleserie debido a que su esposo, «Juanjo» (NicolÔs Poblete), mantenía una relación extramarital con «Alicia» (Lorena Capetillo).

En los últimos episodios de la exitosa ficción de Mega se ha podido ver cómo «Valentina» y «Juanjo» se encuentran cuidando a «Sofía», la hija que tuvo «Juan José» junto a «Alicia». Esto, dado que el matrimonio asesinó a «Alicia» luego de que esta intentara matar a «Valentina».

Lee tambiĆ©n:  El JardĆ­n de Olivia cerró conĀ final feliz y lideró el rating

18 meses después se ha mostrado que el matrimonio aún oculta este secreto, pero, al parecer, no por mucho tiempo mÔs. En el capítulo 176, que serÔ emitido este martes, se podrÔ ver cómo la Brigada de Homicidios llega a buscar a «Juanjo». Luego se mostrarÔ al hombre reconociendo el cuerpo de «Alicia», ademÔs de enterarse del secreto que ella tenía antes de morir.

¿Qué secreto tenía «Alicia», de Generación 98, antes de morir?

En el capítulo de mañana de Generación 98 se podrÔ ver como «Juan José» (NicolÔs Poblete) reconoce el cuerpo de «Alicia», lo que le provocarÔ un ataque de pÔnico debido al estado descomposición en el que se encuentran los restos, por lo que sale corriendo del lugar.

Lee tambiĆ©n:  Liderazgo indiscutido: AsĆ­ se movió el rating matinal este lunes marcado por temporales, desalojos y cobertura exclusiva

Pero la detective Cecilia Parra (María José Illanes) no deja que el esposo de «Valentina» se retire ya que tiene que contarle un hecho trascendente. «Hay algo importante que les tengo que decir: la víctima tenía tres meses de embarazo», dice.

De inmediato se muestran flashback del matrimonio en donde recuerdan cuando «Alicia» drogó y abusó sexualmente de «Juan José», atribuyendo el embarazo a ese «encuentro».

Valentina RodrĆ­guez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectÔculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectÔculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.

Popular Articles