El sábado recién pasado, a las 22.00 horas, TV+ le dio el vamos a una nueva temporada del programa Sin Culpa, liderado por la cantante y conductora Fran Sfeir.
Luego de una primera temporada evaluada positivamente por la señal privada, en el capítulo debut de esta nueva entrega Sfeir recibió en el estudio televisivo a Francisco Kaminski, quien ahondó en su compleja niñez; y la modelo Mariel Aereboe.
Por otro lado, la música estuvo a cargo de Noche de brujas, cuyo vocalista, Kanela Muñoz, también se integró al panel para charlar con la conductora.
Durante el segmento del programa donde Fran Sfeir conversa de manera íntima con los invitados, Mariel Aereboe se refirió al quiebre en su relación con el también modelo Pedro Lladser, así como también sobre su decisión de regresar a Chile luego de varios años viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijas.
En ese sentido, la modelo argentina calificó como “su casa” a nuestro país, reconociendo que fue difícil retornar después de tanto tiempo. Además, afirmó estar abierta al amor. “Después de mucho tiempo, sí. Cuesta mucho, porque después de una vida en familia, en pareja, y como uno apuesta todo, volver a, no solamente la parte de mamá, de mujer, de trabajo”, sostuvo.
“Yo cumplí 50 años y es una etapa en la vida de todas las mujeres. ¿Qué haces después de tantos años trabajar con tus hijas en la casa? No tienes experiencia, por más que tengas un título no sirve porque te piden mínimo dos años de experiencia», fueron parte de sus palabras en Sin Culpa.
Por otro lado, la invitada al programa de Fran Sferi explicó que su relación terminó porque “crecimos diferentes”. No obstante, si bien ese proyecto personal y familiar terminó, Mariel Aereboe aseguró que “repetiría todo igual” en cuanto a su vida.