Modelo Michelle Carvalho defendió a amiga de violento asalto

por Dayana Cortés
Michelle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes la modelo brasileña Michelle Carvalho, junto a su amiga Alicia Vial, fueron víctimas de un robo perpetrado por un hombre que se les acercó aparentemente intentando ayudarlas.

El hecho ocurrió cuando la brasileña bajó de su departamento para ayudar a subir las bolsas del supermercado que había comprado Vial. Como los bultos estaban pesados se acercó un hombre, quien les ofreció ayuda. Pero sus intenciones eran otras.

Fue en ese momento que el sujeto le arrebató la cartera a la amiga de la modelo y huyó del lugar, siendo perseguido por Carvalho, quien tomó un palo de escoba y sin tiritarle la mano lo golpeó para intentar que no escapara.

La rápida acción de Carvalho impidió que el robo pasara a mayores y el antisocial sólo pudo llevarse el celular de Alicia Vial, objeto que cayó del bolso en medio del forcejeo. El delincuente arrancó en un auto.

"Cuando el tipo se subió al auto arrancó con la puerta abierta y ahí le pegué unos palazos a la puerta también”, relató la modelo brasileña, consigna el diario Las Últimas Noticias.

Agregó que “todo fue en 10 segundos, no tuve tiempo de pensar en nada. Ni siquiera solté la caja de vasos que tenía en la otra mano. No pensé y sólo le pegué con el palo”, detalló.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de edificio, material que fue compartido por Michelle Carvalho a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B--emhxnr7u/?igshid=1ojtsgta506gz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar