El animador Cristián Sánchez fue otro de los grandes ausentes en la reciente edición de Teletón, que se llevó a cabo el pasado viernes y sábado.
Tal como dio a conocer El Filtrador durante el fin de semana, el rostro televisivo estuvo presente en el Teatro Teletón, pero no salió a escena, y por razones que en ese minuto se desconocían, se retiró del lugar.
Precisamente su ausencia fue motivo de conversación en el programa Zona de estrellas, donde el periodista Hugo Valencia indicó que, según le informaron, uno de los motivos que molestó a Cristián Sánchez fue “el atraso en el horario en que le tocaba salir al aire, que le habría enojado muchísimo”.
"Después me dicen que hubo problemas técnicos con su micrófono, con el sono, que habrían terminado por hacerlo estallar. Se sacó las cosas y se fue muy enojado con la producción”, sostuvo.
¿Por qué Cristián Sánchez no participó en el show de Teletón?
Sin embargo, el conductor contó su versión a Página 7, aclarando de entrada que “de enojo nada, cero”.
Según explicó, le correspondía el turno de las 5 a las 8 de la mañana, además de la transmisión del partido de fútbol del sábado en la tarde, y también estar en el show de cierre en la Quinta Vergara. No obstante, no participó en Teletón por problemas de salud.
“Venía como hace tres o cuatro días con una otitis, tomando antibióticos, quería intentar aportar algo y fui igual. La verdad es que no aguanté. Me sentía muy mal, estaba con dolor de cabeza gigante, dolor de oído”, dijo al citado medio.
“El ruido de la música me hizo explotar la cabeza, así que lamentablemente me tuve que bajar. Venía mal... en una de esas podía aguantar y hacerlo, pero la verdad es que no me dio”, reconoció.