La conductora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que estaba “de luto”, pues debía dar de baja los zapatos de taco alto.
“Hoy día voy a hacer un funeral, un verdadero funeral de estado”, expresó en un video compartido en la red social. “Voy a tener que enterrar todos mis tacos y para siempre. (Esto) se llama viejazo”, agregó.
“Lo cierto es que de hoy en adelante no puedo usar tacos y el doctor me dijo que nunca más puedo usar tacos, nunca más en mi vida”, explicó.
¿Qué le pasó a Monserrat Álvarez?
De acuerdo con las palabras de Monserrat Álvarez, “tengo la cagá en la rodilla, en la rótula, en los meniscos”. Debido a esto, tendrá que usar zapatos bajos o con un pequeño taco.
“Es un tema, porque yo no uso tacos en la vida diaria, pero en la tele me gusta verme un poquito más alta, como de la altura de Julio César (Rodríguez), o mezclar un poquito”, lamentó.
En esa línea, la periodista manifestó que estaba “de muerte” porque este cambio que deberá implementar en sus looks de ahora en adelante, indicando que “mido 1,59 nomás”.
Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para pedirle consejos a sus seguidores y que le recomendaran nuevos zapatos que pudiera usar en pantalla, respetando la recomendación médica.