Monserrat Prats y su alejamiento de TV: "Puede que no me haya manejado bien"

"¿Dónde está Elisa?", de TVN, es una de las teleseries nocturnas más vistas en la historia de la industria televisiva nacional. La ficción mantuvo expectante al público para conocer el paradero de Elisa Domínguez, una joven que desapareció sin dejar rastro.

Es por ello que se auguraba una prometedora carrera en televisión de su protagonista, la actriz Monserrat Prats. Sin embargo, otra fue la historia.

En entrevista con Diario La Cuarta, la artista, a sus 33 años de edad y a 10 de aquél éxito, ahora vive alejada del mundo de las cámaras y en la actualidad trabaja como estilista a domicilio en la comuna de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, lugar donde arribó hace cuatro años.

Prats, quien además está casada y tiene una hija de dos años, confiesa al matutino que con este modo de vida no se encuentra atada a un horario de peluquería, ya que "se trabaja los fines de semana. Igual trabajo los sábados, pero administro mi tiempo, porque es importante mi vida familiar y estar con mi hija”.

[adsense]

Monserrat Prats en 2014 (Captura de pantalla: La Red)

El amor por el maquillaje de Monserrat nace desde hace mucho tiempo antes, confiesa en el matutino. "Cuando estudiaba teatro alucinaba con el ramo de maquillaje, lo había querido hacer hace tiempo, pero por temas laborales no pude tomarlo. Pero hace unos años estudié peluquería y luego maquillaje".

¿Y la televisión?

"Puede ser que me haya faltado una oportunidad. Lo que pasa es que cuando pasó este tema de la teleserie, yo era cabra chica y había salido recién de la universidad. Puede que no me haya manejado bien en ese ámbito, es difícil el rubro", dijo la actriz sobre el porqué no apareció más en una teleserie. "Gordis", de Chilevisión en 2012, fue su última aparición en este género.

Al ser consultada sobre un posible regreso a la pantalla chica, Monserrat no le cierra las puertas porque "es mi profesión, lo que estudié, pero ahora no porque todas las producciones están en Santiago y sería bastante difícil desde acá".

Con respecto a si mantiene relación con el mundo de la actuación, Prats reveló que hace un par de años estuvo en el Centro de Arte Molino Machmar realizando talleres para jóvenes, pero que, debido a su rol de madre y estilista, el tiempo le era escaso, por lo que decidió retirarse.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas