Esta mañana los televidentes que sintonizaban el matinal Mucho Gusto de Mega les causó extrañeza una situación ocurrida al comienzo del programa.
Karen Doggenweiler y Jose Antonio Neme dieron la bienvenida al espacio dando a conocer la falla técnica que afectó a la Línea 5 del Metro de Santiago, sin embargo, el programa se fue raudamente a una tanda de comerciales que se extendió por 20 minutos.
De regreso, el matinal volvió pero ya no desde el set original, pues ambos conductores aparecieron en el estudio de Meganoticias, acompañados de Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez. Además, la gráfica en pantalla fue cambiada por la del informativo, provocando mayor intriga en los televidentes.
"Tenemos noticias de último minuto, en primer lugar que Neme echó a perder el estudio de Mucho Gusto", explicó Ramírez entre risas, a lo que su compañero respondió que "enchufé mi auto eléctrico y explotó el estudio (...) No importa, yo me voy a hacer cargo".
Doggenweiler, por su parte, miró el vaso medio lleno de la emergencia: "Qué bueno venir aquí al Departamento de Prensa donde salen todas las noticias", dijo.
El espacio matutino se desarrolló íntegramente en ese estudio hasta su cierre al mediodía, momento en que arribó al plató Rodrigo Sepúlveda para liderar Meganoticias Alerta.
¿Qué pasó en Mucho Gusto?
El Filtrador consultó a Mega para obtener más detalles sobre lo ocurrido en Mucho Gusto. El canal explicó brevemente que se están realizando pruebas técnicas para prepararse para las novedades que llegarán en 2024.