Esta noche, Karen Doggenweiler estará acompañada por Rodrigo Sepúlveda para presentar las competencias del Festival de Viña 2025, en lo que será una suerte de «primer vistazo» a la nueva dupla de Mucho Gusto (Mega).
Desde el 10 de marzo los periodistas estarán a cargo de conducir el renovado matinal, siendo este el primer espacio que liderarán en conjunto, dado que con el Festival de Viña comenzaron a trabajar como dupla.
Al respecto, Rodrigo Sepúlveda comentó que “donde yo hiciera dupla o trabajara con Karen sería fácil. Lo que yo haga con ella es sencillo, porque si bien nosotros no hemos trabajado nunca juntos, es como si hubiésemos trabajado toda la vida juntos”.
“Yo creo que este lazo que tenemos viene del afecto, del cariño, de algo muy genuino, donde no hay competencias ni egos, donde yo siento que ella siempre ha querido que yo me luzca y siempre yo he pedido lo mismo para ella. Entonces, es muy extraño lo que nos pasa, no hemos estado juntos en un estudio, sólo un par de veces y cosas puntuales, pero la generosidad brota entre los dos”, sostuvo.
Asimismo, haciendo una analogía futbolera, el también periodista deportivo indicó que “si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue. Yo me voy a adecuar a ella, porque para mí Karen Doggenweiler es la reina del festival. Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”.
¿Qué comentó Karen Doggenweiler sobre su nuevo compañero de Mucho Gusto?
Por su parte, la conductora de Mucho Gusto calificó como un hombre talentoso a su nuevo partner. “Para mí es un honor subir al mejor escenario posible con él. Un hombre bueno, un hombre comprometido. Y él lo dijo muy bien, nos queremos mucho, pero además queremos mucho a Mega, entonces queremos que todo salga muy bien”, sostuvo.
Asimismo, comentó que “yo soy un poco como Arjona con él, lo conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, por lo que si bien no nos ha tocado estar tanto tiempo en pantalla, es clave que nos conozcamos y seamos respetuosos del trabajo del otro. Yo siento mucha admiración intelectual y humana por él, así que con todos esos elementos sólo puede pasar algo muy lindo en el escenario”.