Un martes con sabor a lunes es el que han tenido hoy los matinales debido al feriado por Navidad. En el caso de Mucho Gusto, la jornada fue especial también porque no estuvieron todos sus conductores.
Es que Karen Doggenweiler se ausentó del programa de Mega, cuya conducción quedó en manos de José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
La edición de hoy en Mucho Gusto comenzó con el reporte meteorológico a cargo de Alejandro Sepúlveda, y luego el espacio abordó distintos temas; desde la celebración de Navidad en la familia Real Británica -para lo cual la periodista Florencia Vial se sumó al estudio-, hasta la contingencia nacional.
Asimismo, esta mañana el programa exhibió un reportaje sobre la venta ilegal de fármacos en las calles de la Región Metropolitana. Y tal como alertaron los seguidores del matinal, Karen Doggenweiler no apareció en pantalla durante toda la jornada.
¿Por qué la animadora no estuvo presente en Mucho Gusto?
Fuentes ligadas a Mega comentan a El Filtrador que la ausencia de Karen Doggenweiler se debe sólo a que se encuentra de vacaciones. Por ello, durante ese periodo, el matinal continuará a cargo de José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
Con todo, el trío de conductores, al cierre del capítulo de hoy, incluso bailaron al ritmo de “Un año más”, para luego finalizar el matinal y dar paso a Alerta, informativo conducido por Rodrigo Sepúlveda.