Cada vez falta menos para el estreno de Mundos Opuestos 3, la esperada tercera edición del exitoso reality de Canal 13, que debutará el domingo 1 de junio, justo después de la gran final de Palabra de Honor. Aunque esta nueva temporada había prometido centrarse en la incorporación de rostros frescos, algunos nombres conocidos vuelven a decir presente, como es el caso de Joche Bibbó. Sin embargo, también habrá espacio para nuevos talentos de la escena digital, como la tiktoker Thammy Palma.
Con tan solo 22 años, Thammara de Jesús Palma Jara, más conocida como «Thammy», se ha convertido en una destacada influencer y modelo oriunda de la ciudad de Los Ángeles. Su carisma y autenticidad la han llevado a causar furor en redes sociales, especialmente gracias a sus videos virales en los que destaca por su particular sentido del humor y su capacidad para reírse de sí misma, lo que la ha hecho cercana y querida por sus seguidores.

¿Por qué Thammy Palma se quiso sumar a Mundos Opuestos 3?
En relación a su infancia y vida personal, la joven influencer reveló a Canal 13 que «mi papá es profesor de tenis, y vivo al lado de las canchas, así que yo me levantaba a jugar tenis, jugaba después del colegio, los fines de semana, todo el día. Yo creo que mi mamá me sacó con una raqueta de tenis», comentó.
Sin embargo, reveló que fue alejándose del deporte por temas económicos y de autoestima. «Como soy de clase media, los demás se reían de mí porque no me alcanzaba la plata para tener ropa Adidas y tenía que comprar en la ropa americana. No me alcanzaba tampoco para ir al extranjero para competir. Además, nunca creo que voy a ganar, siempre pienso que voy a lesionarme por ser tan flaca. El tenis es un juego muy mental, y como siempre llegaba pensando que iba a perder, nunca le gané a alguien que fuera mejor que yo», recordó.
Cabe destacar que Thammy Palma ha recibido numerosos comentarios negativos en redes sociales relacionados con su físico. Por esta razón se considera exponente del «body positive» en redes. Ni siquiera le molesta haber sido objeto de un video de terror estilo “creepypasta” que se hizo viral en Rusia, presentándola como un monstruo.
Respecto a su participación en la nueva edición del reality de Canal 13, comenta: «Me motiva la aventura, quiero conocerme un poco, y que la gente me vea que soy simpática y no me gustan las injusticias. Además, quiero que los que me hicieron daño me vean en la tele, porque seguro van a decir ‘¡Oh, yo la conocí a ella!’… ¡pero a mí nunca se me va a olvidar lo que me hicieron!», comentó entre risas.