La producción de Mundos Opuestos trabaja a toda marcha para dar forma al reality show que en los próximos meses sucederá a Palabra de honor, prendiendo las noches en Canal 13 durante este año.
El recordado programa de telerrealidad, que hace una década fue furor y sinónimo de alta sintonía, volverá a las pantallas con una nueva temporada que promete mantener la esencia del formato, pero también incorporar nuevos elementos para sorprender a los televidentes.
En ese sentido, una de las grandes novedades será el elenco, pues la idea es tener personajes que nunca han estado en un reality show. Con esto, la producción se haría cargo de algunas críticas en redes sociales, donde se reclama que en los últimos proyectos de Canal 13 se han repetido varios nombres.
Así, por ejemplo, el nuevo Mundos Opuestos “fichó” a Marlen Olivari, lo que marcará el debut de la otrora show woman en un espacio de telerrealidad, reveló El Filtrador hace unas semanas. Y hay otros personajes que fueron del interés del programa, sin embargo, no se pudo negociar con ellos.
¿Qué «peso pesado» intentó tener Mundos Opuestos?
Al interior de la industria comenzó a circular el rumor de que George Harris sería uno de los candidatos para sumarse a Mundos Opuestos. Una noticia que de inmediato llamó la atención debido a su polémico paso por el Festival de Viña 2025, en febrero recién pasado
Es que, si bien el comediante fue víctima del monstruo viñamarino, su nombre fue uno de los más comentados durante la semana festivalera, generando interés por quienes lo seguían y los que lo criticaban.
En ese contexto, El Filtrador supo que el próximo reality de Canal 13 había posado sus ojos en George Harris. Dicen que incluso la producción se contactó con el artista venezolano, no obstante, estaba con una recargada agenda. Asimismo, conocedores del asunto apuntan que el comediante no olvida lo ocurrido en Viña 2025, asegurando que sigue “demasiado picado” por ese episodio, declinando la oferta.