Mundos Opuestos: Ignacia Michelson abierta al amor pero lanza dardo a pretendientes

La tarde del martes, Canal 13 confirmó que Ignacia Michelson se unirá a la tercera edición del reality Mundos Opuestos. Se suma así a los ya confirmados Marlen Olivari, Mike Milfort, Evelyn Ortiz, Juan Pedro Verdier, Leonardo Vallana, Fernanda Valenzuela, Flor Vigna, Scarlette Gálvez, Yuhui Lee, Yoan Curtis, Cata Olcay y Alan Didier.

En conversación con El Filtrador, Michelson comparte las razones que la llevaron a unirse al reality de Canal 13, sus expectativas para esta nueva experiencia, si estaría abierta a un romance durante el encierro y cómo será su actitud en esta edición en comparación con los realities anteriores en los que ha participado.

¿Qué motivó a Ignacia Michelson a sumarse a Mundos Opuestos en Canal 13?

Me motivaron las lucas. Evidentemente están muy buenas, así que obvio, obvio, aquí todo se mueve por la platita, porque si no, no baila el monito. Pero también porque a mí me encanta estar en los realities, lo paso muy bien y siento que es lo mío. Lo enfrento de la mejor manera. A mí me encantan los encierros, así que lo pensé sin dudar.

¿Qué rol desempeñará en esta edición? ¿Veremos a la «Nacha» de otros realities o mostrará una faceta diferente?

El rol que voy a desempeñar va a ser el de Ignacia Michelson. Voy a mostrar… es que yo siempre muestro facetas diferentes en los realities, pero va a depender de los demás. Si me tratan mal, yo voy a tratar aún peor; si me tratan muy bien, yo voy a tratar mucho mejor. Entonces, todo va a depender de cómo sea el trato de los demás hacia mí.

Para las pruebas físicas la verdad es que soy pésima compitiendo. Le pongo mucho corazón a esto, pero soy realmente mala. Sin embargo, puedo ser la cheerleader, la que le da ánimo a mi equipo. Esa puedo ser yo.

¿Qué expectativas tiene sobre las relaciones que podría formar en Mundos Opuestos? ¿Estaría dispuesta a iniciar un romance dentro del programa?

La verdad es que siento que voy a hacer muy grandes amigos adentro, porque en cada reality siempre me alío con uno muy, muy fuerte. Y el tema del amor… bueno, lo veo un poco complicado porque, por lo que he visto, no hay ninguno que me tinque, como que no es mi onda, pero obviamente todo puede pasar.