Momentos complejos está viviendo Karen Bejarano, conocida popularmente como «Karen Paola», luego de que en los últimos días su exmánager revelara que la cantante, aparentemente, le adeuda una suma de dinero. A esta situación se agrega la demanda que enfrenta la cantante tras «funar» al connotado cirujano plástico Pedro Vidal, quien decidió emprender acciones legales por «injurias».
En medio de estos episodios se supo que Bejarano se encuentra internada en un centro de salud mental, enfrentando un delicado momento personal.
Cabe destacar que, mientras todo esto ocurre, el exesposo de la intérprete, Juan Pedro Verdier, se encuentra encerrado en Perú participando del reality Mundos Opuestos que prontamente Canal 13 comenzará a exhibir.
En ese contexto, el programa de farándula del 13, ¡Hay que decirlo!, emitió ayer imágenes de Verdier desde la casona-estudio del reality donde se refirió a su relación con Karen Paola y a los sentimientos que aún mantiene por la exchica Mekano.

¿Qué dijo Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos sobre su relación con Karen Paola?
En las imágenes se puede ver a Verdier sentado junto a la atleta Evelyn Ortiz, a quien le confiesa: «A mí me costó más vivir sin mi familia que vivir solo. Lo que yo quería era tener una familia… yo quiero tener una familia», expresó.
Además, recordó el difícil momento que vivió cuando estuvo internado en un centro de salud mental y cómo Karen Bejarano lo acompañó y apoyó durante ese proceso. «Ella eligió estar allí y bancarme igual, pero eso no excluye que puede haber dificultades en algún momento y que haya que buscar la forma, si ambos están interesados, de cómo ser padres de un hijo y al mismo tiempo llevarse bien, o incluso estar juntos eventualmente si es que ambos lo sienten», comentó aludiendo a la posibilidad de una reconciliación.
Pero esa no fue la única conversación que Juan Padro Verdier sostuvo en el clip liberado por Canal 13, ya que también se mostraron otras imágenes en las que aparece hablando sobre la cantante junto a Joche Bibbó y Mike Milfort. «Después de una relación de 20 años con Karen, separado pero enamorado de ella. Yo te puedo decir únicamente lo que siento hoy, y hoy siento que me voy a morir amando a ella», confesó a sus compañeros.