«Mundos Opuestos» recicla a «Súper Mario» y ficha a un «Huracán Argentino» para consolidar el reality

Canal 13 sigue apostando por caras -nuevas y no tan nuevas- para continuar liderando el prime con su exitoso proyecto de telerrealidad.

mundos opuestos canal 13

Con cerca de dos meses al aire, el reality show “Mundos Opuestos” busca seguir conquistando a sus seguidores con el ingreso de nuevos participantes a la casa-estudio. Esto, a pesar de las distintas filtraciones que ha tenido la competencia que se desarrolla en Perú.

Así, con un desfase que se extiende varias semanas, Canal 13 confirmó finalmente que Mario Ortega, conocido popularmente como “Súper Mario”, será parte de la apuesta de telerrealidad conducida por Karla Constant y Sergio Lagos.

El nombre del recordado chico reality ya había sido revelado por El Filtrador en marzo pasado, mientras que a mediados de junio la misma señal publicó un video para mostrar cómo se había vivido un sismo al interior de la casa-estudio. En el clip se veía a “Súper Mario” junto a otras figuras de “Mundos Opuestos”, como Marlén Olivari y Joche Bibbó.

Con todo, esta tarde se oficializó su incorporación al reality. “Creo que estoy en una etapa de mi vida mucho más adulta, ahora tengo 37 y creo que debo entregar y transmitir a las personas un mensaje que no ha sido transmitido, un mensaje de conciencia, de apertura de mente para que las personas puedan despertar de ese lapsus, de esa somnolencia que tiene el ser humano. Esa es mi misión. Me lo tomo como una reivindicación de todo lo que he hecho anteriormente”, comentó respecto a este desafío.

No solo Mario Ortega: ¿Qué otro nuevo participante ingresará a “Mundos Opuestos”?

Asimismo, la señal privada anunció que Samira Jalil es otra figura que será parte de «Mundos Opuestos». Con 33 años, la argentina, quien se crió en España y vive en México, ha construido una carrera en televisión al ser parte de distintos realities shows.

En España, por ejemplo, participó en programas como “Mujeres y hombres y viceversa” y «La casa fuerte»; mientras que en México estuvo en «Resistiré 2», “La casa de los famosos 3″, donde la bautizaron como “El huracán argentino”, “Los 50″ y “La isla: desafío extremo”.

Con esta potente trayectoria, Jalil aceptó entrar al reality show de Canal 13 “porque tengo ganas de que me conozca la gente en Chile, pero principalmente porque es un reality de competencia. Quiero ganar, quiero el premio final y me gusta la competencia más que nada”, sostuvo.

En cuanto a su personalidad, el nuevo “fichaje” de “Mundos Opuestos” comentó que “soy una mujer valiente, capaz, tenaz, genuina, elocuente, controversial, auténtica, no tengo filtros, no los conozco… no quiero seguir echándome flores, pero la verdad es que soy muy buena para las competencias y para el show en general”.