Mundos Opuestos pelea: Del caos que casi termina en expulsión a una épica fiesta medieval

Mundos Opuestos pelea Juan Pedro Verdier y Princeso Vallana

La tensión en el encierro de Canal 13 llegó a su límite en una jornada marcada por la furia y una posterior reconciliación de película. Lo que comenzó como un duelo de egos entre Juan Pedro Verdier y Leonardo “Princeso” Vallana, terminó con la producción interviniendo de urgencia para evitar que el conflicto pasara a mayores en una nueva edición de esta Mundos Opuestos pelea.

El detonante: "El rating soy yo"

La previa al "Juego de Salvación" fue el escenario donde los ánimos se caldearon. “Princeso”, fiel a su estilo provocador, criticó duramente al uruguayo por sus constantes amagos de renuncia: “Me catalogan de débil, pero yo no lloro ni reclamo. Otros son más fuertes y se quieren ir eliminados”, lanzó el autodenominado "Hijo de Zeus".

No te pierdas:  De la TV abierta al streaming: El nuevo proyecto de dos exfiguras de TV+

La respuesta no tardó en llegar. Verdier encaró a Vallana con una advertencia sin filtros: “No te hagas el vivo. Me andas faltando el respeto y te vienen cuidando desde que entraste”. Sin embargo, la frase que terminó por descontrolar al ex Mekano fue el remate de su compañero: “No olvides que la estrella acá y afuera soy yo. El rating soy yo”.

Los detalles de la Mundos Opuestos pelea

Tras la competencia —donde Juan Pedro venció a Chilota y Jota superó a un desconcentrado "Princeso"—, la Mundos Opuestos pelea estalló definitivamente. Vallana se mofó del uruguayo con gestos de llanto, lo que provocó que el marido de Karen Bejarano lo encarara a centímetros de su cara.

No te pierdas:  El "Día de Furia" en Mundos Opuestos pelea: La trastienda del cruce que casi termina en expulsión para Juan Pedro Verdier

El contacto físico se produjo cuando Vallana intentó alejar el brazo de Juan Pedro, desatando la furia del uruguayo: “¡A mí no me pones la mano encima!”. El equipo de producción tuvo que ingresar al set para separar a los participantes mientras Vallana terminaba en el suelo y exigía la expulsión de su rival, asegurando que ya había sido "tocado".

Angustia y una tregua "medieval"

Mundos Opuestos pelea Juan Pedro Verdier y Princeso Vallana

El momento más amargo lo vivió Chilota, quien sufrió un fuerte ataque de llanto al recordar episodios de violencia del pasado. “Me asusté, pensé que lo había superado”, sinceró ante las cámaras de la señal privada.

No te pierdas:  Lugares que hablan rompe la barrera de los 4 millones y descoloca a la competencia

Pese al caos, la calma llegó de la mano del cumpleaños de Vallana. En un giro inesperado, el "Princeso" se acercó a Juan Pedro para invitarlo a su fiesta medieval, sellando una tregua bajo la promesa de respetarse. El festejo no escatimó en producción: guerreros, bufones y hasta un doble de Tyrion Lannister (Game of Thrones) se tomaron el encierro en una jornada que rozó el surrealismo este 2026.