A pesar de que el estreno de Mundos Opuestos está fijado para el próximo domingo 1 de junio, los participantes están desde hace una semana encerrados en la casona-estudio ubicada en Perú. Por lo mismo, ya habrían comenzado a surgir los primeros romances y conflictos e, incluso, se especula que hay un participante que ya tendría a varios sacados de quicio.
Se trata de Leonardo Vallana, conocido popularmente como «El Princeso». Según informó Página 7, se habría convertido en el participante más conflictivo del reality de Canal 13. De hecho, sus compañeros ya estarían ideando estrategias para eliminarlo lo antes posible, cansados de su actitud con el resto del equipo, lo que habría llevado a nominarlo casi de inmediato. Pero eso no sería todo: también habrían salido a la luz algunas actitudes calificadas como «repulsivas» del polémico personaje.

¿Qué malas actitudes ha tenido Leonardo Vallana «El Princeso» en Mundos Opuestos?
Según el citado medio, el participante se ha convertido en el centro de atención y no precisamente por buenas razones, sino que habría recurrido a una insólita y desesperada técnica mientras permanecía en el sector del pasado. Ante la falta de implementos de higiene, se comenta que utilizó su propia orina para cepillarse los dientes y que incluso habría empleado mechones de su cabello como hilo dental, dejando a sus compañeros completamente impactados.
Cabe recordar que antes de ingresar al reality en Perú «El Princeso» comentó a El Filtrador que sus malas actitudes no eran como se había visto en el programa de TVN La Vega. «Yo siempre lo he dicho: lo de La Vega solo fue para hacerme conocido. La gente se quedó con una impresión que no era mía, porque yo usé ese programa simplemente para hacerme conocido», aseguró a este Portal.