El éxito en sintonía del reality "Mundos Opuestos" ya tiene a Canal 13 y a la productora CookingMedia pensando en el futuro. El CEO de la realizadora, Rodrigo Bustos, confirmó que un posible segundo ciclo "ya está en conversaciones", abriendo la puerta a una nueva temporada del popular formato.
Con dos meses en pantalla, por estos días el espacio de telerrealidad se centra en historias como el romance entre Luis “Mago” Jiménez y Disley Ramos; además de conflictos en ambos sectores de la casa-estudio, donde Ignacia Michelson y Daúd Gazale se han convertido en los protagonistas de tensos momentos.
En términos de sintonía, en tanto, “Mundos Opuestos” viene de sacar cuentas alegres en julio, periodo en el cual marcó 598.530 personas promedio por minuto, liderando el bloque prime contra 502.705 de Mega, 400.089 de Chilevisión y 284.996 de TVN. Conoce los detalles del rating en el mes recién pasado.
En conversación con el medio especializado Produ, Rodrigo Bustos, CEO de CookingMedia, productora que ha estado detrás de los últimos realities de Canal 13, comentó que “estamos muy contentos con el desarrollo de este formato”.
“Desde que lo propusimos en noviembre pasado, Canal 13 respondió de inmediato. Hay una buena sintonía con ellos. Creo que eso se demuestra en pantalla y hace que el trabajo sea mucho más fácil frente a los desafíos que te que te toca enfrentar a la hora de hacer un formato de estas características”, sostuvo.
¿Nueva temporada de “Mundos Opuestos”?
Con esos antecedentes sobre la mesa, la pregunta radica en si se baraja la opción de una segunda temporada, considerando que el programa conducido por Karla Constant y Sergio Lagos ha tenido una buena recepción tanto de sintonía como en redes sociales.
Al respecto, según recoge el citado medio, un posible segundo ciclo de “Mundos Opuestos” ya está en conversaciones. El mandamás de CookingMedia lo explicó así: “Las posibilidades están abiertas para todos los mercados”, comentó, además de anticipar versiones adaptadas para otros países desde la misma locación en Lima, Perú, que ha albergado a todos los realities del 13 desde el regreso de este formato a las pantallas locales.