Corazón resiliente: Myriam Hernández habló de su separación y cómo logró levantarse

El éxito indiscutido del Festival de Viña del Mar 2025 fue la presentación de la cantante nacional Myriam Hernández, quien deslumbró al público a pesar de su reciente separación con su exesposo y manager, Jorge Saint-Jean, tras 35 años de matrimonio.

Cabe recordar que este quiebre fue confirmado públicamente en diciembre de 2024 y fue ampliamente comentado en los distintos programas de espectáculos de la televisión.

Sin embargo, la intérprete de «Herida» se refirió de manera escasa a los motivos de su divorcio. Los cuales, según rumores, estuvieron relacionados con una infidelidad de Saint-Jean con una fan de la cantante y a un mal manejo de los recursos financieros. No obstante, recientemente, Hernández habló abiertamente sobre su separación en una entrevista con el diario El Sol de México, donde compartió cómo vivió y superó este difícil proceso.

Myriam Hernández - Viña 2025
Imagen: Agencia Uno

¿Qué contó Myriam Hernández sobre su divorcio con su exesposo y Manager Jorge Saint-Jean?

En una entrevista con el diario mexicano, la cantante compartió cómo vivió el difícil proceso de su divorcio. «No quiero hablar mucho de mi vida privada, pero me separé en noviembre del año pasado, y a pesar de vivir un dolor muy fuerte, no tengo rencores ni nada de eso«, comentó.

«Fue difícil volver a pararse y decir ‘¿cómo sigo?’, porque además era mi manager«, explicó la cantante. «Sientes que no te vas a poder parar, y lo digo porque hay muchas mujeres que si me escuchan o me leen, van a sentirse así«, expresó.

Sobre cómo logró sobrellevar y superar la difícil separación, comentó: «Entregarle mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar, y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz‘», afirmó Hernández.

Además reconoció que tuvo el apoyo de sus seres queridos: «Tener ese gran respaldo de mis hijos maravillosos, de mi familia y de esa red de amigos que realmente están ahí», cerró.