Nace nuevo medio de prensa: Pretende revolucionar la industria

3857 vistas
Medio de comunicación

La crisis en los medios de comunicación continúa. Sin embargo, todavía existen grupos económicos que continúan apostando por esta área, especialmente relevante cuando viene una seguidilla de comicios electorales.

En esta línea, el periodista Juan Pablo Sallaberry escribió a través de Twitter que "en los próximos días de lanza un nuevo medio que dará que hablar".

Fuentes cercanas al proyecto contaron a El Filtrador que arribará un nuevo medio de comunicación a través de internet, el que sería financiado por el grupo del empresario Cristián Bofill y que ya contaría con un equipo de periodistas trabajando.

Sobre el estilo que tendrá el sitio noticioso, se prevé que aborde temáticas de política, economía e internacional, pero a diferencia de medios como La Tercera o El Mercurio, contará con una información más breve, asemejándose a la red social Twitter.

En tanto, sobre su eventual fecha de lanzamiento, afirman a este Portal que se tendría prevista su "marcha blanca" a contar de la próxima semana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más