Nancho Parra sufre infarto con los goles de Esteban Paredes

Nancho Parra sufre infarto con los goles de Esteban Paredes

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado domingo 15 Nancho Parra vivió uno de sus más grandes sustos cuando le dio un infarto mientras veía la edición 183 del superclásico del fútbol chileno en un enfrentamiento que finalizó con resultados favorables para Colo Colo.

El comediante relató a este medio que se encontraba solo en su dormitorio viendo el reñido partido, mientras su esposa y su hija estaban en el primer piso de su casa, en el instante que la estrella de la disputa, Esteban Paredes hace su segundo gol que le dio la victoria a Colo Colo.

Tras la alegría y euforia por el resultado favorable para su equipo, comenzó a sentirse mal y le grita a su hija -que justo en ese momento estaba subiendo la escalera hacia el segundo piso- que, «por favor llévame a la clínica porque me estoy muriendo», dice.

En 15 minutos ya estaba en el recinto clínico siendo examinado por un primer médico que no le vio nada grave. Sin embargo, el jefe de turno le notificó que tenía cuatro de las cinco arterias tapadas, por lo que estuvo a punto de haber muerto.

Por el momento, Nancho se encuentra en reposo en la clínica y señala que posiblemente le den de alta el viernes de este incidente que se salvó de milagro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar