Nanogenaria mujer protagoniza emotivo momento en matinal Mucho Gusto

por Dayana Cortés
Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante este martes, panelistas y animadores del matinal de Mega, Mucho Gusto, fueron testigos de un emotivo momento cuando, al realizar un móvil desde La Cisterna, entrevistaron a una adulta mayor que no fue beneficiaria del llamado "bono Covid-19" que entregó el gobierno para ayudar a paliar los efectos de la pandemia.

Fue en ese contexto que conocieron a Norma (90), quien recibe una pensión de $160 mil y que no fue beneficiaria de la ayuda estatal de $50 mil. Además, la mujer explicó que no le adelantaron el pago de su pensión de vejez, por lo que deberá esperar hasta el 12 de mayo para contar con esos recursos.

En contacto con el espacio de Mega, la nonagenaria mujer comentó que “yo tenía esperanza en este bono que ofrecía el gobierno, pero me lo rechazaron”, sostuvo, agregando que "teníamos justo para el taxi para venir, pero ahora no tenemos ni la plata para irnos a nuestro hogar”, sostuvo.

Las declaraciones de Norma no sólo conmovieron al panel de Mucho Gusto, sino que a las personas que se encontraban en ese lugar. En ese instante, un hombre se acercó a la abuelita y si revelar su identidad le regaló $100 mil, dinero de su propia jubilación.

“Imagínese, regalar su pensión. Todavía queda gente así, es maravilloso. Que Dios lo bendiga mucho. ¿Quién hace eso? Era su pensión”, dijo Normal evidentemente emocionada.

Mucho Gusto, por su parte, se puso en contacto con la Subsecretaría de Previsión Social para que revisara el caso de Norma y pudiera acceder al beneficio estatal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar