Natalia Valdebenito ironiza en Twitter por nominación a Copihue de Oro

Este martes se dio a conocer la lista de nominados que competirán en sus respectivas categorías para llevarse una estatuilla del Copihue de Oro 2019, destacando la presencia de l actriz y comediante Natalia Valdebenito.

Tal como lo expresó la propia artista en su cuenta de Twitter, es primera vez que la nominan a los premios entregados por diario La Cuarta, por lo mismo, no pudo evitar sorprenderse.

[adsense]

"Nunca me habían nominado. Ni cuando fui al Festival de Viña. Ni cuando hice mis dos especiales en Netflix. Ni cuando me gané el premio Caleuche a mejor comediante. Ni por mis giras en Chile y afuera", escribió.

A lo anterior, agregó: "No sé por qué lo hacen ahora. Lo agradezco, por méritos no me quedo. Me asumo sorprendida".

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1184132232992169986?s=20

Rápidamente su publicación, en la que desliza una crítica a la premiación, se viralizó en redes sociales, recibiendo gran cantidad de comentarios, tanto de fanáticos como también de opositores. De hecho, un usuario aseguró que no votaría por ella, pues "estás para mejores premios que para los organizados por La Cuarta". A lo que Valdebenito respondió que le da igual por quién vote la gente.

"Para eso es la libertad de elegir. No llamo a votar por mí. Solo hago clara mi sorpresa porque ni con Premio Nacional del Humor me nominaron antes", sostuvo.

En contraste, otro cibernatura expresó de manera irónica que fue nominada por sus chistes en Twitter. "Es por mi larga lista de méritos. Hazte bolita mejor. Frente a eso na' que hacer", enfatizó la comediante.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas