Una suerte de debate se instaló en Contigo en la mañana a raíz de la denuncia que hizo la influencer Naya Fácil al sufrir un nuevo asalto. Una situación que la joven narró a sus seguidores en redes sociales.
Fue precisamente este último punto el que dio paso a opiniones dispares entre Julio César Rodríguez y Roberto Cox. Esto, dado que la joven transmitió en Instagram su desesperada reacción al bajarse del auto y correr escapando de los delincuentes, separándose de su pareja, Sergio.
De hecho, en la red social manifestó que no sabía dónde se encontraba su pareja, y mostró cuando entró a un edificio cerca del lugar para pedir ayuda.
“¿Me permiten decir algo? Hay algo que me sorprende más allá del robo (...), pero que esté perdida tu pareja y tengas tiempo de sacar el celular y empezar a transmitir en redes sociales, me parece insólito”, manifestó Cox.
Ante esto, Monserrat Álvarez recalcó que Naya Fácil es influencer, sin embargo, el periodista expresó que “acaban casi de secuestrar a tu pololo y tu solución es tomar el celular para transmitir en redes sociales”.
¿Cómo fue el debate entre Roberto Cox y Julio César Rodríguez por Naya Fácil?
Por su parte, Julio César Rodríguez le preguntó cómo habría actuado él, a lo que Roberto Cox aseguró que habría llamado a Carabineros.
“Acá es una situación límite, casi secuestran a tu pareja”, reiteró el panelista de Contigo en la mañana, mientras que el conductor del matinal defendió a Naya Fácil, argumentando que “ella debe pensar que es mucho más constructivo para ella dar a conocer (la situación)” en las redes.
En esa línea, Álvarez planteó que esa era su forma de pedir ayuda. No obstante, Roberto Cox indicó: “Me sorprende esa necesidad constante de estar exponiendo... y entiendo que es la pega de ella, pero me sorprende que sea en una situación tan límite”.
“Yo discrepo, porque no creo que lo haga por exposición, sino que es la manera que tiene para que la ayuden”, comentó Julio César Rodríguez. Por su parte, su compañero de labores insistía en que en ese minuto había “un peligro latente” y que su pareja estaba desaparecida.
"Yo estaría desesperado, si se llevan a una polola los delincuentes, voy a Carabineros, salgo a buscarla, pero lo que menos se me ocurre es sacarlo (el celular)”, aseguró el periodista.
En tanto, el conductor del matinal le dijo: “Roberto, no seai’ malo, ella está desesperada. En su manera de pedir ayuda y que ayuden a Sergio. Es su manera de mostrar su preocupación”.