Luego de semanas de incertidumbre respecto a la participación de Naya Fácil en el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, finalmente se acerca la fecha decisiva. Y es que la influencer reveló en sus redes sociales que ya se acercaba el día para iniciar su encierro en Perú.
Tal como indicó la influencer, el pasado fin de semana fue el último antes de su encierro. Por lo tanto, la embajadora del Festival de Viña del Mar se fue a disfrutarlo a Valparaíso, en donde realizó bastantes actividades e incluso fue coronada nuevamente por sus fanáticos.
“Me coronaron, la gente de Valpo. Pero yo salí Reina como hace un mes… ¿Qué hago así?”, expresó.
Pero, no solo eso, sino que además presenció una propuesta de matrimonio en una discoteque. “Quieren que seas la testigo oficial”, le indicó el animador de la disco.
Naya Fácil hincha de Colo Colo
Pero el fin de semana de Naya Fácil no terminó en Valparaíso. Ya que apenas llegó a Santiago la influencer fue al Estadio Monumental para ver la despedida de Jaime Valdés, en donde incluso se encontró con Karol Dance y conoció a Arturo Vidal.
Respecto a como fue su experiencia en el estadio, la embajadora del Festival de Viña del Mar indicó al medio As: "Súper bien, es mi primera vez en el estadio y lo pasé increíble. La despedida estuvo muy buena. Todo esto es muy nuevo para mí, pero genial el ambiente, el cariño de la gente y de los ‘facilines’ también", expresó Naya Fácil.