Naya Fácil se ha destacado por llevar a cabo sorteos en sus plataformas de redes sociales que incluyen premios tan significativos como un automóvil, un departamento, una casa e, incluso, su icónico vehículo rosado, apodado cariñosamente «La Facilona».
Se trata de un Ford Territory que protagonizó un incidente cuando la influencer fue objeto de un intento de encerrona que resultó en un choque contra una vivienda. Como consecuencia de este percance, la Naya Fácil optó por sortear el automóvil con el fin de adquirir uno más seguro.
¿Qué auto adquirió Naya Fácil?
A finales de marzo, la influencer contaba a través de sus redes sociales que se compró un Jeep Wrangler de color verde, valorizado en más de 65 millones de pesos. “No es un lujo, pero es lindo, me gustó, siento que va con la etapa de mi vida», dijo.
Pero el verde no es un color que caracteriza a Naya Fácil, por lo que decidió realizarle una transformación que se acomodara a su estilo. Así, cambió el color del auto a rosado, además de modificar las llantas y agregar detalles rosas en distintas partes del móvil, como el volante. Además, lo bautizó como «La Nayipeta».
“Miren esta belleza chiquillos, qué linda quedó. Me encanta. Este auto va a andar por todo Chile, porque ahora sí que llego a todos lados. Es hermoso”, expresó.
“Estoy muy feliz, muy contenta porque es mi nuevo auto. Voy a pasar por todos lados y ahora voy camino a ponerle las láminas de seguridad en los vidrios», indicó.