Así como fue una de las primeras confirmadas de ¿Ganar o Servir?, Naya Fácil también se convirtió en la primera –y hasta el momento- única baja que ha tenido el reality show de Canal 13.
Es que, a días de emprender viaja a Perú para comenzar las grabaciones del espacio, la influencer declinó ser parte del proyecto por razones que afectan su salud. Ante esto, la señal privada le entregó su apoyo y, además, le dejó las puertas abiertas ya que su acuerdo aún se mantiene vigente.
Y, tal parece, que la idea que Naya Fácil se sume a ¿Ganar o Servir? no sería del todo descabellada. Esto, dado que la figura de redes sociales reveló que está reconsiderando la invitación.
¿Naya Fácil entrará al reality show de Canal 13?
En el programa Stream Room de Canal 13, Naya Fácil comentó que se bajó del programa de telerrealidad luego de un febrero “lleno de emociones”.
“Yo viví un tipo de crisis tremenda en mi vida, me llené de miedo con esta nueva aventura y sobrepienso mucho las cosas. Sentí un leve arrepentimiento de ingresar, y no porque me fueran a hacer algo ni nada, es porque estoy viviendo tantas cosas, y no tuve el apoyo psicológicamente necesario. Me empecé a preocupar mucho de mi salud mental”, sostuvo.
En ese sentido, la influencer comentó que la encerrona que sufrió la dejó “muy traumada”, no pudiendo conciliar el sueño durante un tiempo.
Por otro lado, agradeció el apoyo de Canal 13 ante su decisión. “Apenas comenté esto, me dijeron: ‘está súper bien que tú te preocupes (de tu salud mental)’, que no tenía que dejar eso de lado, ni minimizarlo”.
Fue en ese momento cuando sorprendió al comentar que “en este momento me estoy preocupando mucho de mi salud mental, de estar tranquila, de mi paz, pero… ¡me gustaría ir!”.
“Quiero reconsiderarlo porque quizás no era el momento, pero quiero dedicarme un tiempo, porque estoy asistiendo a mis terapias, estoy sanándome, sanando mi niña interior y las cosas que han pasado en mi vida. Quiero mejorar como persona”, explicó.
Asimismo, expresó que quedó “con las ganas de dar a conocer quién soy yo realmente hoy en día” a un público más masivo como el de un reality. “Pero eso igual se irá viendo en un futuro”, sostuvo.