spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

A tres días de viajar Naya Fácil renuncia a Ganar o Servir

Naya Fácil ya ha expresado en varias ocasiones su descontento por ingresar al nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir. Incluso, presentando un diagnóstico psicológico para no participar, aunque después, nuevamente, llegó a acuerdo con Canal 13.

Pero esta vez la embajadora de Viña del Mar parece volver a desistir de participar a solo días de comenzar su encierro. A través de sus historias de Instagram, la influencer comentó que no estaría bien emocionalmente. Esto, debido a que quedan pocos días para ingresar al reality de Canal 13.

¿Ingresará Naya Fácil a Ganar o Servir?

«Acabo de tener la media crisis, así mal. Esta semana he estado a full, he hecho mil cosas y no me siento feliz con lo que estoy haciendo. Y cuando uno no se siente feliz con lo que está haciendo está mal. Uno de los peores errores que he cometido en mi vida fue firmar un contrato para la tele. Me tiene mal psicológicamente esa huea, yo ya tengo problemas psicológicos, ya está dicho», expresó.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega repite el primer lugar este 23 de julio

«No sé en qué momento de mi vida pensé que meterme a la tele sería una buena oportunidad. Oportunidad para qué, si yo he hecho mis cosas solas desde chica, no estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme. Estoy viviendo una vida muy bacán afuera», agregó.

«Tengo pasaje el sábado y tengo que dejar todo listo mi vida afuera, como si me fuera a vivir a otro país. Tengo que dejar todas mis hueas listas afuera, estoy estresada, eso de andar corriendo no se me da», añadió Naya Fácil.

«No sé por qué mier.. firmé eso siendo una mujer adulta, yo tengo opción de decidir, no sé en que mierda me metí. Ustedes pueden decirme no vayas y ya. Firmé un contrato, cuando uno firma un papel legal no puedes hacer nada más que ir y si no voy me cobran una multa de $30 millones por lo bajo, así que no sé», dijo en su relato la influencer.

Agregó: «Le dije a mi hermana: yo estoy dispuesta a pagar esa multa cul… Yo no tengo porque hacer algo con lo que no me siento tranquila, me come la mente tener que ir a conocer gente, dejar mi casa, mi auto, mi vida».

No te pierdas:  Volverías con tu ex 2: la confesión de Nico sobre Flavia

«Públicamente para mis facilines, les digo que yo no voy, firmé el contrato todo, pero no voy. No me siento apta. Pido disculpa a mis facilines que querían verme en la tele, a Canal 13 por haberme considerado, pero esto va en mi mente. Yo no estoy bien, no puedo», indicó Naya Fácil, sentenciando su decisión de no asistir al reality.

Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.

Popular Articles