Luego de varios días alejada de las mañanas, este lunes Karen Doggenweiler regresó a Mucho Gusto, retomando la conducción del matinal que lidera junto a José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
La periodista se ausentó del matutino por distintos proyectos en Mega ligados al Festival de Viña, en el que debutará como animadora en febrero próximo. Así, además de estar ya preparándose para el certamen, Doggenweiler grabó un programa, Camino a Viña, donde conversará con distintos personajes que han pasado por la Quinta Vergara.
“¡Ha vuelto, ha regresado!", exclamó José Antonio Neme esta mañana al inicio de una nueva edición de Mucho Gusto. Y enseguida, agregó: “Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, pero qué terrible tú”.
Por su parte, entre risas, Doggenweiler respondió con otro dicho popular. “Como dicen, ‘déjalo ir, si no vuelve, quiere decir que nunca fue tuya’. Pero claro que soy tuya, mi Jose”.
¿Cómo fue el regreso de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto?
Asimismo, el rostro de Mega le dedicó palabras a su compañero de labores: “Mi Jose, feliz de estar dándoles nuevamente la bienvenida en el Mucho Gusto. Te eché de menos locamente, te extrañé locamente”.
En tanto, José Antonio Neme también reconoció que había extrañado a la animadora y, nuevamente, aprovechó de bromear con ella y, en concreto, sobre su apretada agenda. “Pero es que tú estás sobreagendada, sobrellamada, sobre todo", lanzó.