El periodista José Antonio Neme protagonizó un llamativo momento ayer en medio de las elecciones presidenciales en Argentina que definieron como nuevo mandatario del país vecino al economista libertario Javier Milei.
Antes de que se cerraran las votaciones y se diera a conocer al ganador del proceso electoral, el rostro de Mega tuvo la oportunidad de conversar con la showoman argentina Moria Casán, previo a que sufragara.
Junto a otros medios argentinos se acercaron a la celebridad, sin embargo, a diferencia de sus colegas, Neme no le consultó precisamente sobre las elecciones.
“Te queremos, pero no solo por lo que tú representas. Mira, yo vi el Bailándote, donde te emocionaste con las bailarinas trans. Dijiste ‘yo iba a la cárcel a buscar a mis amigos en los 70’, una amiga en casa decidió cambiarse de sexo...”, le dijo.
Ante esto, Moria Casán expresó “si querés llorar, llora”, mientras que el conductor de Mucho Gusto sacó a relucir su conocimiento sobre la actriz al pronunciar uno de sus dichos, lo que sorprendió a la entrevistada, quien luego envió un mensaje para “la gente en Chile”.
¿Por qué los medios argentinos se burlaron de Neme?
Tras unos minutos conversando con la showoman, ésta se dirigió a la cámara de votación, despidiéndose así de los periodistas. Y es en ese momento que se escucha, aparentemente, a Neme exclamar “I love you, Moria”.
"El amigo chileno está un poco perdido”, manifestó un reportero argentino que estaba en el lugar luego de indicar cuál era la mesa en que votaría la actriz. En tanto, desde el estudio los conductores expresaron “está excitado” “¿Qué le pasaba al chileno? ¿Estaba loco?”.
“El chileno estaba excitado. Estaba loco el chileno”, comentaron en el informativo.