El periodista José Antonio Neme se tomó un momento en pantalla para hacer una aclaración respecto al uso de su imagen en la franja televisiva.
Ayer, el conductor de Mucho Gusto estuvo encargado de liderar una nueva ediciĂłn del noticiario Alerta (Mega) en reemplazo de Rodrigo SepĂşlveda, y fue en ese espacio donde se refiriĂł al asunto.
“Nos vamos a ir a la franja. Aprovecho en este noticiero de decir que yo nunca autoricĂ© la utilizaciĂłn de mi imagen en una de las campañas polĂticas”, partiĂł diciendo el rostro de la señal privada.
¿Cuál es la postura de José Antonio Neme ante el caso?
Asimismo, agregĂł que “nunca he militado en un partido polĂtico y tampoco he dicho pĂşblicamente cuál es mi posiciĂłn respecto del Plebiscito del 17 de diciembre, por lo tanto, mi imagen fue usada sin mi autorizaciĂłn en la franja del A Favor”.
En detalle, un segmento de la franja por la opción A Favor de la propuesta constitucional utilizó un clip del programa 100 Indecisos, del que forma parte José Antonio Neme.
“¿Cuántos ejercicios más constitucionales nos vamos a tener que bancar?”, le pregunta a Francisco Vidal en el extracto usado en la propaganda televisiva.
Tras regresar de la franja polĂtica, el periodista reiterĂł su aclaraciĂłn en pantalla. “Yo insisto en que mi imagen fue utilizada en una de las campañas, yo no di mi autorizaciĂłn y este canal tampoco autorizĂł la utilizaciĂłn del extracto del programa 100 Indecisos para la campaña del A Favor”, apuntĂł.






