Neme lanza contundente mensaje a Iván Torres en defensa de Jaime Leyton

Muy a su estilo, en Mucho Gusto José Antonio Neme le envió una suerte de "recado" a Iván Torres, meteorólogo de TVN que hace unos días desmintió a Jaime Leyton -su par en Mega- por su pronóstico sobre las lluvias. 

La situación ocurrió en el marco del informe del tiempo por el sistema frontal, ocasión en la que el experto de Mega comentó: “En el caso de Santiago podría ser el segundo evento más intenso de precipitaciones en los 140 años de registro”

Sin embargo, Iván Torres desmintió este dato en Buenos días a todos (TVN), donde fue consultado por Eduardo Fuentes. “Respecto a eso, te voy a interrumpir brevemente, pero la Dirección Meteorológica de Chile tiene estadísticas de muchos años y la precipitación más intensa, desde el año 2000 en adelante en Santiago, fue el 2002”, dijo. 

No te pierdas:  Rating matinal: El impacto por la partida de Andrés Caniulef y el liderazgo de Mega

¿Qué dijo Neme en defensa de Jaime Leyton? 

Después de que Jaime Leyton indicara que habrá dos nuevos sistemas frontales en la Región Metropolitana y otras zonas del país que dejarán cerca de 80 milímetros de agua en Santiago, entre martes y viernes. 

“Escuché en la radio (...) como a usted que lo tienen ahí y lo desmienten. ¡Nadie puede desmentir a don Jaime!”, manifestó José Antonio Neme. Y enseguida se dirigió al meteorólogo de TVN, Iván Torres. 

“Se lo digo a usted que está mirando, no, porque están al aire a esta hora, a usted que me está mirando, señor Iván Torres; no tiene que desmentir a don Jaime”, dijo el conductor de Mucho Gusto, mirando a cámara. 

No te pierdas:  Luis Mateucci y Jorge Valdivia: El secreto que remece El Internado

“Yo le presto ropa, don Jaime, y mucho más que eso”, agregó. Por su parte, Karen Doggenweiler comentó que el experto de Mega era “muy acertado con los pronósticos”. 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas