Esta mañana, en el programa Mucho Gusto de Mega, su conductor, José Antonio Neme, conmovió a sus compañeros y televidentes al mostrar su lado más emocional al hablar sobre las fiestas navideñas y el estrés del año.
Todo ocurrió cuando su dupla en la conducción, Karen Doggenweiler, felicitó al ácido comunicador por su desempeño en el programa político 100 Indecisos, previo al Plebiscito, pero Neme tuvo dificultades para responder.
Desde el estudio de Meganoticias, Gonzalo Ramírez bromeó diciendo: «¡Llegó atorado!». Sin embargo, el propio Neme aclaró que su emoción se debía a las fechas navideñas: «Yo creo que estas fechas de la Navidad me ponen un poco emocionado», aseguró.
¿Por qué Neme se emocionó tanto?
Acto seguido, Doggenweiler le dio espacio para expresarse: «Deshógate. Estás emocionado de verdad, mi Jose lindo, y nosotros estábamos chacoteando. ¿Puede ser la música? Hay una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero la gente se emociona, de reencontrarse con la familia», aseguró la periodista.
José Antonio Neme señaló que «ha sido mucho estrés. Perdón. Ha sido un año difícil, intenso… Vienen los balances, qué hicimos bien, qué hicimos mal (…) pero ya, ¡basta! ¡Yo soy así, ahora me voy a meter la lágrima para adentro!».
El inesperado momento emotivo de José Antonio Neme sorprendió a todos en el set y resaltó la sensibilidad que puede surgir en estas fechas, especialmente después de un año desafiante, según se puede interpretar de las propias palabras del comunicador.