Neme "repasa" a Daniel Stingo tras aplastante victoria republicana

José Antonio Neme

El análisis de José Antonio Neme respecto al triunfo del Partido Republicano en las elecciones de consejeros constitucionales incluyó una mención al exconstituyente Daniel Stingo

Uno de los primeros puntos que abordaron en la edición de este lunes del matinal Mucho Gusto fue la gran sorprendente cantidad de votos nulos y blancos que hubo en las elecciones de ayer, ante lo cual Karen Doggenweiler apuntó que debía existir un diálogo en el nuevo proceso

Esto, a propósito de las declaraciones que realizó Daniel Stingo en 2021 cuando señaló, entre otras cosas, que “los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro. Los demás tendrán que sumarse”. 

Fue en ese momento en que José Antonio Neme tomó la palabra para comentar en el matinal que el Partido Republicano “tendrá una reunión con todos los consejeros electos, una reunión ampliada, precisamente para no caer en el ‘modo Stingo’”

“Yo lo siento mucho, yo conozco a Daniel Stingo, trabajé con él en este programa y le tengo un gran aprecio. Pero creo que es uno de los grandes responsables. Fue un desacierto esa frase e incluso creo que él ya hizo ese análisis”, sostuvo. 

En ese sentido, además, agregó que “hoy el Partido Republicano va a tratar, dentro de sus filas, va a ser precisamente la administración de este triunfo de una manera sensata para no caer en el ‘modo Stingo’”

"Que llevó a un fracaso”, acotó Karen Doggenweiler en el análisis de su compañero de labores. 

async>