Ayer los organizadores del Festival de ViƱa despejaron toda duda al confirmar a Rafael Araneda como animador del certamen internacional. Sin embargo, esto dio paso a rumores sobre una suerte de āmolestiaā entre los rostros de Mega que no fueron elegidos para esta labor.Ā
En la edición de este jueves de diario Las Ćltimas Noticias, el columnista Larry Moe se refirió a esta situación al preguntarse si no habĆa ninguna figura masculina en la seƱal que pudiera acompaƱar a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.
En ese sentido, mencionó a JosĆ© Antonio Neme y Rodrigo SepĆŗlveda, quienes estuvieron presentes durante el anuncio que hizo en Mucho Gusto por el āfichajeā de Rafael Araneda.
Ā«TĆ©cnicamente fue un ninguneoĀ», sostuvo el comentarista de televisión, indicando mĆ”s adelante que Ā«la sensación de desconfianza en el personal de Mega quedó flotando en el aireĀ».Ā
ĀæQuĆ© opinó Neme sobre el āfichajeā de Rafael Araneda para el Festival de ViƱa?
Esta mañana, casi al cierre de Mucho Gusto, José Antonio Neme envió un claro mensaje por los rumores que se instalaron tras la confirmación de Rafael Araneda.
āVoy a decir una sola cosa, porque siempre las malas lenguas de los otros canales, que a veces nos quieren y a veces no nos quieren, empezaron altiro āes que los animadores de Mega deben estar sentidos porque trajeron al Rafaāā, manifestó.Ā
Acto seguido, el rostro de Mega aseguró que āse van a llevar una tremenda sorpresa, porque si bien estĆ” el Rafa (como animador), Rodrigo SepĆŗlveda y esta persona que esta acĆ” sĆ van a estar en el escenario de ViƱaā.
āVamos a estar ahĆ, apoyĆ”ndoteā, le dijo a Karen Doggenweiler, quien āretóā -en tono de broma- a su compaƱero de labores por dar esa información.Ā
En tanto, Rodrigo SepĆŗlveda secundó a JosĆ© Antonio Neme, indicando que ātiene toda la razón, por lo menos la Quinta (Vergara) la vamos a pisarā.






