Neme volvió al Mucho Gusto repartiendo "palos" a diestra y siniestra

José Antonio Neme

Luego de tres semanas alejado de la televisión producto de sus vacaciones, esta mañana José Antonio Neme regresó al matinal de Mega, Mucho Gusto.

Tal como indicó Gonzalo Ramírez el viernes pasado al momento de despedirse de la conducción del espacio, Neme volvería “más polémico que nunca”. En efecto, al inicio del programa el periodista lanzó distintos "palos” en pantalla.

“Debo decir una cosa. Había ciertas personas en este país que pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera me iban a tomar preso”, dijo en alusión a la orden de detención en su contra tras no presentarse a declarar por la querella de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, contra la periodista Paulina de Allende-Salazar. Un caso que finalizó con la ex Mucho Gusto absuelta y con Neme declarando en tribunales inmediatamente tras bajarse del avión.

Asimismo, el rostro de Mega apuntó: “había algunas personas en este país que creían, o que querían, que yo no volviera a este programa. Lo sé. Pero a esas personas que me estuvieron esperando, que fueron muy amorosas en redes sociales, les mando besos. Y a las otras...", sostuvo.

Por su parte, Karen Doggenweiler celebró el regreso de su compañero de labores. “¡Está de vuelta nuestra criatura! Sin medidas cautelares”, bromeó la conductora, también refiriéndose al caso de la exedil.

Enseguida, el conductor de Mucho Gusto volvió a tomar la palabra para bromear aparentemente sobre el caso Relojes que involucra a Tonka Tomicic y su exesposo Parived: “algunas (personas) dijeron que este reloj me lo habían vendido, pero no, me lo regalaron”.