A sólo un par de días de cumplirse un mes desde su estreno (16 de marzo), «On My Block» recibió luz verdad para comenzar a trabajar en una segunda temporada.
Así lo confirmó Netflix que anunció la renovación de la comedia protagonizada por jóvenes latinos y afroamericanos viviendo en un problemático barrio de Los Ángeles.
Desde su estreno, la serie co-creada por Lauren Iungerich («Awkward»), Eddie González y Jeremy Haft, ha obtenido muy buenas críticas, consiguiendo una aprobación del 93% en Rotten Tomatoes, en tanto los usuarios de IMDb la evaluaron con un 8,3 puntos (de 10).
Dos series se quedan y una se va
Este es el segundo anuncio de renovación luego de que Netflix confirmara una segunda temporada para la sitcom juvenil «Alexa & Katie», serie acerca de dos mejores amigas sobreviviendo a sus primeros días de en el instituto.
Pese a terminar con un final abierto, la producción que no sobrevivió a la gillotina fue la noventera «Everything Sucks!», que seguía las desventuras de dos grupos de adolescentes inadaptados del Club de Drama y Audiovisuales.