Es ampliamente conocido que la relación entre Nicolás Solabarrieta y su padre, Fernando Solabarrieta, ha tenido altibajos. Anoche, el participante de ¿Ganar o Servir? habló sobre este tema con Pangal Andrade y Sofía Camará, más conocida como "Sabelo".
Todo ocurrió cuando Andrade, ganador del reality Año 0, le preguntó a Solabarrieta: "¿Qué te dio por ser futbolista?", a lo que el exparticipante de Tierra Brava respondió que es "la pasión de toda la vida".
En ese contexto, "Sabelo" comentó que "los papás incentivan mucho que los hijos cumplan el sueño". En ese momento, el hijo de Ivette Vergara decidió sincerarse sobre su padre y revelar cómo está la relación entre ambos.
"Mi viejo es cariñoso, es buena gente; pero de repente hay ciertos límites que no se pueden cruzar", sostuvo, citando de inmediato lo que le dijo su padre sobre ingresar a un reality: "En qué momento pasé de un hijo que estudia en la universidad a entrar en un reality", le habría dicho Fernando a Nicolás, confesando que pelearon antes de que ingresara a Tierra Brava.
¿Cómo sigue la relación entre Nicolás Solabarrieta y su padre, Fernando?
"Justo antes de entrar, le dije: 'no quiero estar peleado contigo, no entraré al encierro teniendo esto en la cabeza, así que hablemos'", contó a sus compañeros.
"Hablamos, nos abuenamos y entré. Esperemos que con el tiempo se pueda solucionar", expresó, dando a entender que aún no han solucionado por completo el tema.
Cabe recordar que, luego de su participación en Tierra Brava y antes de ingresar a ¿Ganar o Servir?, padre e hijo participaron en el programa de Chilevisión Podemos Hablar. Allí, el novio de Valentina "La Guarén" Torres confesó que "dolió cuando me dijo: 'en qué momento pasé de ser un estudiante de la universidad a entrar a un reality. Como que para él era una gran decepción", contó Nicolás Solabarrieta en PH.