Su paso por "Mundos Opuestos" fue breve pero intenso. Anoche, Nicole Leiva se convirtió en la nueva eliminada del reality de Canal 13 y, en conversación con El Filtrador, rompió el silencio. La modelo no solo evaluó su experiencia, sino que también desmintió tajantemente el rumor que la vinculó con Luis "Mago" Jiménez.
Y, sin dudas, una de las polémicas que protagonizó, sin saberlo, ocurrió cuando Disley Ramos reveló a sus compañeros del encierro que ella le había confesado haber tenido algo con Luis "Mago" Jiménez fuera del programa, lo que le valió duras críticas a la influencer linarense.
En una entrevista con este Portal, Leiva comparte cómo fue su breve experiencia en el reality. Habla sobre si consideraría regresar a un programa de este estilo y aborda el rumor que Disley Ramos difundió sobre ella, del cual, afirma, no tener conocimiento alguno.

¿Cómo fue para Nicole Leiva su breve paso por el reality "Mundos Opuestos"?
Lo mejor de "Mundos Opuestos" fue haber estado desconectada del mundo. Vivir en el pasado me encantó porque era algo nuevo, obviamente. Conocer gente distinta, en el sentido de personas que no la conocía de antes, solo a una que cachaba de antes, pero el resto con muy buena vibra, fue muy bueno.
Lo más difícil fue la competencia porque cuando llegué hicieron una prueba, pero me dejaron fuera. Me dijeron: “Nico, ¿no te molesta quedar fuera?” ya que tenían que sacar a dos personas. Como yo era nueva, y justo había dormido solo dos horas ese día cuando ingresé, para mí no fue un problema. Siento que esa competencia sí podía haberla hecho. En cambio, la de la argolla, cero posibilidades de lograrla. Por eso me cuestiono: ¿por qué no me tiré en la primera prueba apenas llegué? Habría mostrado al menos una competencia que sé que podía haber hecho, aunque no como una profesional, pero sí. Al final quedé muy al debe con las pruebas y me sentí muy frustrada.
Si tuviera que evaluarlo en general, lo haría muy bien. Me gustó mucho la experiencia. Primero, porque era algo nuevo para mí. Yo no estaba acostumbrada, tampoco a la tele, menos a estar grabada 24/7. Para mí lo importante es ser real. Si vas a quedar, que sea como eres. Mucha gente me apoyó, aunque a otros no les caí tan en gracia. Pero prefiero quedar como una persona que es consecuente con sus valores antes que aparentar algo distinto. Así es como soy.
¿Cree que le faltó mostrarse más en el programa?
Sí, me faltó. Pero aun así disfruté mucho la experiencia. Y sí: volvería a ingresar a otro reality. Sí, de todas maneras, desde un principio esta vez. O sea, no llegar cuando la gente ya está formada y los grupos armados. Porque igual es un tema de adaptación. Quizás no tanto de convivencia, pero sí de adaptación en las pruebas y en el día a día.
¿Cómo vivió el rumor que Disley Ramos comenzó a difundir sobre un supuesto vínculo con Luis "Mago" Jiménez fuera del reality?
Disley Ramos dijo que yo le había contado eso. Jamás le contaría algo personal a alguien que no es mi amiga. La conocía de antes por temas de influencer, porque tengo una agencia relacionada con eso, pero no tenía una comunicación fluida con ella. Imposible que yo le contara algo tan personal. Y, segundo, jamás fue cierto.
También te podría interesar: Nicole Leiva sentencia a Disley Ramos: La trama de una mentira fabricada por "inseguridad"
¿Por qué cree que lo hizo?
No tengo idea. ¿Quién lo dijo? Es mentira. Totalmente mentira. Yo siempre he dicho que al "Mago" lo conocía solo por el grupo de amigos que teníamos en común, porque era de la misma onda. Lo había visto en fiestas, pero ni siquiera nos habíamos saludado. Nada. Yo lo ubicaba porque era el "Mago", obviamente es conocido. Pero las primeras palabras que crucé con él fueron dentro del encierro. También me preguntaron si hubo alguna conversación con Disley que no se mostró en relación a este tema. Nada, absolutamente nada. Incluso mucha gente comentaba que, si yo de verdad hubiese dicho algo, obviamente el canal lo habría mostrado porque es lo que vende. Pero nunca hubo una conversación, nada. De hecho, hablé muy poco con ella.
En la emisión de anoche comentó estar muy molesta con Marlen Olivari. Al ver el reality desde afuera, ¿cambió en algo esa percepción?
Yo los problemas, lamentablemente o sinceramente, no sé cómo llamarlo, no los mezclo. Yo hablo por mí. Sí, lamento mucho si se le ha hecho bullying o se le ha hablado feo a Marlen en "Mundos Opuestos". Pero desde mi perspectiva, la afectada en este caso fui yo. Para mí, la palabra es lo más importante. Obviamente empatizo y me da mucha pena que haya gente que no le haya hablado bien a Marlen Olivari o que haya dicho cosas feas, pero yo también lo veo desde mi lado: para mí, la palabra es fundamental. Porque si no hubiese sido buena competidora no habría estado en riesgo de ir a duelo.
¿Con qué imagen se queda de ella?
Pienso que, si se hubiese respetado el trato acordado, ninguna de los dos estaría nominada. Esa fue la causa de mi molestia hacia ella. Nunca tuve un problema previo con Marlen, jamás. Nada. No fue algo personal ni específico. Me llevaba bien con ella. No la conocí mucho porque era del otro equipo, pero siempre fue muy atenta, cercana y buena onda.