Después de la tormenta... : Nicole "Luli" Moreno tiene un nuevo romance

La vida le vuelve a sonreír a la modelo Nicole "Luli" Moreno, quien luego de sufrir por la reclusión de su hijo en un recinto del Servicio Nacional de Menores (Sename), ahora tendría una nueva pareja.

Según fuentes cercanas a El Filtrador, la mujer estaría en una relación con Juan Pablo Ibañez, quien fuera gerente comercial del entonces UCV Televisión (actual TV+) y que ahora ostenta el cargo de director ejecutivo de la Productora Mediamix, la cual se encarga del programa Siempre Fuerte, espacio que conduce Moreno en Canal Vive.

[adsense]

Asimismo, este Portal pudo confirmar que Ibáñez y Moreno se encuentran juntos desde hace poco más de un mes. Actualmente la pareja se encuentra de viaje en Río de Janeiro, Brasil, donde aprovecharon de asistir al último encuentro de la selección chilena frente a Uruguay en marco de la Copa América 2019. IGTech Casinos for Australian Players

Sin embargo, ni el ejecutivo ni la modelo han hecho pública su relación. De hecho, en redes sociales se han preocupado por no hacer mención al otro ni de aparecer juntos, aunque en varias oportunidades en las stories de "Luli" aparece la presunta voz de Ibañez.

Te podria interesar....

Notas mas vistas