En una nueva edición, el late show de Televisión Nacional de Chile "No culpes a la noche" alista lo que será un épico episodio que contará con la participación de 'la dupla dorada' de las teleseries; Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.
Los destacados actores que compartieron roles protagónicos en emblemáticas producciones del canal público como "Estúpido Cupido" (1995), "La Fiera" (1999), "Romané" (2000) y, recientemente en "Dime quien fue", volverán a reunirse en pantalla junto a la conductora del espacio, Katherine Salosny.
Recordemos que tanto los invitados como Salosny son actores, por lo que no sería sorpresa que durante el programa, alguno de los novedosos juegos de "No culpes a la noche" diera paso a la recreación de icónicas escenas, tal como sucedió cuando Álvaro Escobar visitó el espacio.
El supuesto desaire de Mega
Haciendo un recuento de lo mejor de la semana el viernes, la última edición de "No culpes a la noche" fue el día jueves, cuando la conductora recibió en el estudio a José Antonio Neme, su antiguo compañero en "Mucho Gusto" de Mega, con quien comparte una sincera amistad que se mantiene hasta el día de hoy y que se vio reflejada en el episodio.
Sin embargo, según reveló el programa "Intrusos" de La Red, no todo se habría desarrollado como lo planeado en el late show puesto que la participación del periodista incluía la lectura de mensajes que habían sido enviados a Salosny por sus ex compañeros del canal privado, situación que finalmente no se llevó a cabo por una explícita prohibición de Mega.
"Supuestamente Neme me traía un regalo de la gente de maquillaje, de tramoya", relató la conductora del espacio de trasnoche. "Qué pena, en realidad no entiendo mucho por qué, porque en realidad son temas humanos, era como bonito, no sé, una lata", dijo a "Intrusos".
Al respecto, José Antonio Neme solo se limitó a decir que "las empresas tienen todo el derecho de tomar sus decisiones".