No falla: Televisión Nacional exhibirá largometraje Jesús de Nazareth

por Dayana Cortés
Jesús de Nazareth

Cuando restan escasos días para la conmemoración de Semana Santa, la televisión chilena se apresta para ajustar sus parrillas programáticas con contenido relacionado con la festividad, la que este año estará marcada por la emergencia sanitaria que afecta a Chile y el mundo.

En esta línea, Televisión Nacional (TVN), como es tradición, anunció entre su programación el clásico largometraje Jesús de Nazareth, película estrenada en 1977 y que desde el año 1982 ha exhibido el canal estatal ininterrumpidamente.

[adsense]

Este año será reestrenado por trigésima octava vez el filme, que tiene un metraje de siete horas de duración. Fue dirigida por el recientemente fallecido italiano Franco Zefirelli (N de la R: murió en julio de 2019 en su casa ubicada en Roma) y relata la vida y muerte de Jesús. La cinta es protagonizada por el actor británico Robert Powell.

Jesús de Nazareth
Un clásico que no falle en Televisión Nacional.

A través de sus redes sociales, TVN dio a conocer que este viernes 10 de abril, desde las 17:30 horas, los televidentes podrán disfrutar de este clásico de Semana Santa.

La transmisión del film en 2019 posicionó a la señal pública en el primer lugar del rating con un promedio de 12.8 puntos y un peak de 16 unidades, según cifras entregadas por Kantar Ibope.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más