Un ajuste en su equipo protagonizó esta semana el matinal Mucho Gusto de Mega, modificación que involucra al equipo de periodistas en terreno.
Fuentes conocedoras del asunto confirmaron a El Filtrador que la periodista Sabrina Kennard no continuaría en el espacio matutino. Cabe mencionar que la profesional arribó a la señal de Bethia en diciembre pasado en calidad de «notera» de Mucho Gusto, donde se mantuvo por casi seis meses en ese rol.
Sin embargo, la salida de Kennard del matinal no significa que la profesional deje la estación privada, a la que arribó tras desempeñarse como conductora del canal 24 Horas de TVN, puesto que continuará ligada al Departamento de Prensa de Mega, cubriendo principalmente el Consejo Constitucional, organismo que iniciará sus funciones en junio próximo desde el ex Congreso Nacional y que tendrá como fin la redacción de una propuesta de nueva Carta Magna.
De este modo, el equipo de periodistas en terreno del matinal Mucho Gusto quedará conformado por los periodistas Julio Ahumada, Darynka Marcic y Daniela Valdés.